Servicio Técnico Impresoras Barcelona

Reparar fotocopiadoras en Barcelona

Servicio técnico y reparación de fotocopiadoras en sus Instalaciones en Barcelona

reparacion-impresoras-banner

ESTAMOS REPARANDO CONTINUAMENTE EN BARCELONA CAPITAL Y TODO CATALUNYA DE 9 A 19 HS. , NO MUEVA SU IMPRESORA O PLOTTER DE SU OFICINA NOSOTROS SE LA REPARAMOS A DOMICILIO EN UN TIEMPO RECORD!

presuesto

Garantizamos resultados espectaculares en la reparación de impresoras.

  • Garantía en todas las reparaciones de 6 meses para reparar su fotocopiadora en Barcelona
  • reparar en su propia empresa su fotocopiadora para su comodidad
  • Presupuesto sin Compromiso y precio cerrado
  • Todos los Repuestos y piezas Originales  para reparar su fotocopiadora
  • Limpieza interior como exterior en cada reparación de fotocopiadora
  • Consumibles originales y compatibles  de fotocopiadora de Alta calidad, con hasta 3 años de Garantía.

copier

 

Una fotocopiadora es una máquina esencial en una oficina. Los , menús y folletos son ejemplos de documentos que puedes copiar en una fotocopiadora. A pesar de que hay un sinnúmero de fotocopiadoras en el que tienen diferentes características y niveles de desempeño, el método básico de fotocopiar un documento es casi idéntico para todas las máquinas.

Reparación de fotocopiadora HP.

Reparación fotocopiadora Brother.

Reparación de fotocopiadora Epson.

Reparación fotocopiadora Samsung.

Reparación fotocopiadora Oki.

Reparación fotocopiadora Ricoh.

Reparación fotocopiadora Konica Minolta.

Reparación fotocopiadora Canon.

Reparación de fotocopiadora Lexmark.

Reparación fotocopiadora Xerox.

Reparación fotocopiadora Gestetner.

Reparación fotocopiadora Sharp.

Reparación fotocopiadora Kyocera.

Reparación fotocopiadora Panasonic.

Ciudades en donde disponemos de nuestro servicio IN-SITU

Reparar fotocopiadora en Barcelona, Reparar fotocopiadora en Sabadell, Reparar fotocopiadora en L’Hospitalet de Llobregat, Reparar fotocopiadora en Cornellà del Llobregat, Reparar fotocopiadora en Barberá del Vallés, Reparar fotocopiadora en Montcada i Reixac, Reparar fotocopiadora en Cerdanyola del Vallés, Reparar fotocopiadora en Sant Quirze del Vallés, Reparar fotocopiadora en Terrassa, Reparar fotocopiadora en Castellar del Vallés, Reparar fotocopiadora en Sant Cugat del Vallés, Reparar fotocopiadora en Rubí, Reparar fotocopiadora en Santa Coloma Gramanet, Reparar fotocopiadora Esplugues del Llobregat, Reparar fotocopiadora en Castelldefels, Reparar fotocopiadora en Sant Boi del Llobregat, Reparar fotocopiadora en El Prat del Llobregat, Reparar fotocopiadora en Gavá, Reparar fotocopiadora en Viladecans, Reparar fotocopiadora en Mataró, Reparar fotocopiadora en Montgat, Reparar fotocopiadora en Viladecans, Reparar fotocopiadora en Gavá, Reparar fotocopiadora en Bellaterra, Reparar fotocopiadora en Viladecavalls, Reparar fotocopiadora en Granollers, Reparar fotocopiadora en Mollet del Valles, Reparar fotocopiadora en Catalunya, Reparar fotocopiadora en Girona,  Reparar fotocopiadora en Tarragona.

Instrucciones

    1. 1

      Prende la máquina fotocopiadora; luego espera a que se encienda. Si la copiadora ya está encendida pero en modo de reposo, presiona el botón “Potencia”, “Copiar” o “Encender” para poner la máquina de vuelta a su modo de máxima .

    2. 2

      Pon papel en la bandeja de papel de la copiadora. Por ejemplo, si quieres hacer copias tamaño carta, inserta papel de 8.5 x 11 (21,6 x 27,9 cm) en la bandeja.

  1. 3

    Levanta la tapa de la fotocopiadora y coloca el documento que quieres copiar boca abajo en la parte superior del vidrio. Hay marcas guía en la orilla del vidrio que indican dónde deberías colocar el documento. Mueve el documento hacia la esquina del cristal que tiene las marcas guía.

  2. 4

    Cierra la tapa y luego usa los controles del menú que están enfrente de la copiadora para hacer copias. Por ejemplo, presiona las flechas hacia arriba y hacia abajo para introducir el número de copias que quieres hacer, o selecciona la opción de hacer copias a color del documento original.

  3. 5

    Presiona el botón de “Copiar” después de seleccionar todas tus opciones. Las copias se imprimirán automáticamente. Recógelas de la bandeja del lado frontal de la máquina.